La compañía creadora de Enjoystr es la única empresa española con licencia de Google para desarrollar para sus revolucionarias gafas Google Glass. La aplicación estaba desarrollada en principio para ser utilizada por una empresa irlandesa, aunque finalmente ha sido lanzada de forma pública en versiones para Android y para iOS. Se puede descargar en las tiendas oficiales Google Play y App Store.

El director del proyecto, Ignacio Navarro, ha declarado que Enjoystr abre un nuevo campo en el mundo de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, que no es otro que el de la privacidad. Creen que este es el argumento principal para que su aplicación encuentre su segmento de mercado, ya que competir con WhatsApp y Line es en estos momentos es prácticamente imposible.

Definen a Enjoystr como la aplicación que protege nuestros secretos, ya que otorga al usuario control total sobre todos los mensajes. Nosotros tenemos derecho a modificar o eliminar cualquier mensaje que hayamos enviado, ya que entienden que es nuestro. Esta modificación o eliminación se verá reflejada en el terminal de la persona a la que se lo hayamos enviado.

La primera diferencia con las aplicaciones de la competencia se encuentra en el hecho de que los mensajes están programados para borrarse a las 24 horas de ser enviados, salvo que el usuario indique lo contrario. También permite, como hemos comentado, borrar o modificar un mensaje que hayamos enviado. Además, se podrán establecer contraseñas para mensajes y conversaciones.

¿Qué os parece Enjoystr, la alternativa española a WhatsApp que vela por nuestra privacidad? ¿Creéis que tiene hueco en el mercado?

 

Fuente: TICbeat | adslzone