Ya sabéis que Chrome siempre nos ofrece sugerencias cuando empezamos a escribir a en la barra del navegador, normalmente basadas en cuáles son las páginas más visitadas por los usuarios. Pues bien, ahora nos ofrecerá sugerencias en función de nuestros gustos, es decir, relacionadas con las páginas que ya hemos visitado anteriormente. Además, cambia su diseño ya que, la lista que se despliega mostrándonos las sugerencias ocupa ahora todo el ancho de la ventana, no solo el espacio que ocupa Omnibox.

Otra de las novedades es exclusiva para los usuarios de Mac, ya que por fin podrán disfrutar de las notificaciones interactivas que hasta ahora únicamente disfrutaban los usuarios de Windows.

Botón de reinicio

Google ha añadido una opción a su navegador que, personalmente, creo que es muy interesante. Añadir un botón para que podamos volver a tener el Chrome original que nosotros instalamos. Esto puede venir genial cuando no nos gustan las extensiones que van saliendo y queremos volver a dejarlo como estaba en un principio, o cuando nos hemos liado con la configuración, hemos empezado a tocar cosas y no sabemos cómo volver para atrás. Además es una buena solución cuando notemos que el navegador no funciona de manera correcta. Lo mejor de todo es que el reinicio no afecta ni a los temas, ni a los marcadores ni a las aplicaciones que tengamos instaladas.

Para llegar al botón de reinicio solo tenemos que ir a ‘opciones avanzadas de configuración’ desde el apartado configuración que se encuentra en el menú de Chrome.

Y por último hay que señalar que aunque la versión para Android continúa en beta, se ha añadido soporte de WebRTC para que los usuarios de este sistema operativo puedan realizar videollamadas sin necesidad de un plugin.

Normalmente Chrome actualiza prácticamente sin que nos enteremos, pero si queréis saber si ya tenéis la actualización disponible solo tenéis que ir al menú principal y pinchar en ‘información de Google Chrome’.

 

Fuente: Google | softzone.