La versión 29 de Google Chrome llega al estable y ya puede ser descargada por todos los usuarios. Estos podrán actualizar automáticamente su navegador o descargarla desde la página oficial de Google Chrome. La lista de novedades que encontramos en Google Chrome 29 es la siguiente:

Sugerencias mejoradas en la barra Omnibox de los sitios visitados recientemente
- Posibilidad de devolver la configuración del navegador a su estado original (“valores de fábrica”)
- Nuevas aplicaciones y APIs para extensiones
- Muchas mejoras relacionadas con la estabilidad y el rendimiento del navegador

Como es habitual, Google ha repartido recompensas a los usuarios que han detectado agujeros de seguridad. En esta ocasión se han repartido dos de 1.337 dólares, tres de 1.000 dólares y una de 500 dólares.

En relación a la mejora en las sugerencias de la barra Omnibox, Google explica que ahora se nos muestran los resultados de las páginas web que hemos visitado recientemente. La lista desplegable ocupa el tamaño de la venta en lugar del de la barra, como ocurría hasta la versión anterior.

La opción de reinicio de la configuración está disponible en las opciones avanzadas y permite restablecer el estado original del navegador sin afectar a los temas, marcadores o aplicaciones que hayamos instalado. Esto es especialmente interesante cuando tenemos demasiadas extensiones instaladas y el funcionamiento deja de ser el óptimo.

Los usuarios de Mac OS X podrán por fin disfrutar de las nuevas notificaciones interactivas implantadas por Google en la versión de Windows. En Android se ha introducido el soporte para el protocolo WebRTC, diseñado para realizar videoconferencias sin necesidad de ningún software adicional.

 

Fuente: Google | adslzone