Bitdefender, en su lucha contra el malware y el phishing, ha desarrollado un navegador seguro llamado Bitdefender Safepay que protege a sus usuarios frente a cualquier tipo de malware, phishing y ataques de red gracias a sus avanzadas técnicas de ocultación y protección. Gracias a este navegador podremos realizar compras online con un extra de seguridad que va a impedir que seamos víctimas de un robo de datos o de un ataque Man-In-The-Middle.

Este navegador seguro llevaba ya bastante tiempo en fase beta, pero por fin Bitdefender ha decidido lanzarlo como versión estable y final. Bitdefender Safepay genera un escritorio virtual protegido desde el que trabaja con una versión de Chromium modificada para ser más segura e impedir la ejecución de scripts y add-ons.

Esta aplicación es totalmente gratuita para un uso normal, y ofrece una suscripción mensual o anual que nos ofrece un extra de seguridad al protegernos a la hora de conectarnos a puntos de acceso públicos o inseguros para cuando realizamos compras desde fuera de nuestra red.

Junto a la navegación segura desde dicho navegador, durante cada ejecución realizará un escaneo rápido en busca de malware que se esté ejecutando de forma oculta en memoria para evitar en lo máximo posible que estemos en peligro.

Podemos descargar Bitdefender Safepay desde la página web de Bitdefender.

Podemos leer un análisis de este navegador desde nuestra web RedesZone.

¿Qué te parece Bitdefender Safepay? ¿Crees que ayudará a evitar que los usuarios sean víctimas de robo de datos y a animar a la gente a confiar en las compras online?

 

Fuente: softzone