Miércoles, Septiembre 19, 2018

LINE pisa los talones a WhatsApp al superar los 200 millones de usuarios

Telefonía Móvil

LINE sigue consolidándose dentro del segmento de aplicaciones de mensajería móvil. La compañía ha anunciado que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios, una cifra muy alta si tenemos en cuenta que tan solo cuenta con dos años en el mercado.

Las diferencias entre LINE y WhatsApp se estrechan en cuanto a número de usuarios se refiere. Así lo señalan las cifras aportadas por las compañías responsables de ambos servicios, que en el último mes han detallado el número de usuarios que tienen respectivamente. Hace apenas un mes conocíamos que WhatsApp superaba los 250 millones de usuarios, una cifra con la que sobrepasaba a otro servicio online de referencia como Twitter y que le acercaba a otro gigante como Skype.

Ahora es la firma japonesa la que después de fuertes esfuerzos en publicidad comunica que ha superado otra redonda cifra como son los 200 millones de usuarios. El gran mérito de la app creada en el país asiático ha sido crecer de una forma espectacular en muy poco tiempo, ya que apenas le han bastado dos años para hacerse con esta cifra ya que su fecha de lanzamiento al mercado data del 23 de junio de 2011.

Los usuarios se reparten entre todas las plataformas, ya que recordemos que a diferencia de su rival, también cuenta con versión de PC al margen de sistemas operativos móviles. En este segmento los usuarios de Android son los que más han confiado en esta alternativa de descarga gratuita, ya que hace apenas unos días se alcanzaron los 100 millones de descargas a través de Google Play.

Para agradecer la confianza de quienes han descargado la aplicación, la compañía regalará hasta el 26 de julio cuatro stickers originalmente de pago. Estas animaciones han sido uno de los puntos más atractivos para los usuarios de LINE, que a diferencia de WhatsApp también cuentan con otros servicios como juegos o llamadas de voz IP dentro de la plataforma de mensajería.

Así pues, la pugna entre ambos se pondrá muy interesante en los próximos meses. WhatsApp ya ha anunciado novedades en su servicio a medio plazo sin descartar que se lance una versión para PC. ¿Conseguirá LINE zarandear el trono de la aplicación líder en mensajería móvil?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12192937
Hoy Hoy 311
Ayer Ayer 1419
Esta semana Esta semana 3044
Este mes Este mes 25211
Total de Visitas Total de Visitas 12192937

Día con más
visitantes

07-05-2018 : 1694

Gracias por su visita