Pero de momento nos tenemos que conformar con la beta de la nueva versión de esta aplicación que lleva ya bastante tiempo triunfando en los dispositivos móviles. Para quien no la conozca decir que es una app para organizarse y la verdad que, teniendo en cuenta su popularidad y lo bien que habla de ella todo aquel que la utiliza, hay que decir que funciona a la perfección y cumple lo que promete.

En resumidas cuentas es el paso del cuaderno de apuntes o la agenda, al presente. Además, a lo largo de estos años de funcionamiento, y gracias a sus API´s, ha generado todo un ecosistema de aplicaciones que se integran a la perfección con Evernote para así sacarle mucho más partido a nuestra agenda.

Evernote 5

Hasta ahora para poder usar Evernote 5 o tenias un Mac o te tenias que conformar con la versión web. Pero ahora los usuarios de PC ya podrán tener una aplicación para ellos. Según habéis podido ver en el vídeo, lo que más destaca de la nueva versión de Evernote 5 es que es más rápida, más limpia y más fácil de usar y su diseño va en relación a los nuevos tiempos. Además se ha añadido una nueva herramienta de búsqueda que hace la aplicación mucho más práctica de lo que ya es.

Eso sí, hay que recordar que es una versión beta, con lo que ello supone. La propia Evernote reconoce que la pérdida de datos es una posibilidad y que algunas características muy importantes, como la función ‘recordatorios’ aun no se han implementado.

Pero si aun con esas importantes deficiencias no quieres esperar más, solo tienes que pinchar aquí para descargarla.

 

Fuente: softzone