Photoful es una aplicación creada para iOS que es descendiente de PhotoSocial. Y la verdad es que es bastante sorprendente ya que su diseño cuadra perfectamente con iOS 7 y sus características también tienen mucho que ver con lo que quiere hacer Apple con sus nuevos dispositivos.

Lo primero que llama la atención es su diseño. Domina el blanco y su organización está basada en álbumes que están colocados dependiendo del día que se hiciera la foto, y donde se marca la localización. En la página principal se pueden hacer las fotos y los álbumes más pequeños y así mostrar más o más grandes y mostrar menos. Esta organización ya se podía ver en otras aplicaciones como PhotosPro, una aplicación parecida pero con menos opciones ya que no permite la edición de fotos, aunque sí que organiza y coloca las fotos en un mapa dependiendo de su localización.

Photoful

Edición de fotos

Como hemos visto en uno de los últimos anuncios de Apple, la empresa de Cupertino está apostando fuerte por las fotos y por eso en su nuevo sistema operativo han renovado totalmente tanto la edición de las fotos como su organización. Además ahora se añaden muchos gestos en todo el sistema para poder realizar las acciones mucho más rápido.

Pues bien, con Photoful todo esto ya está añadido. Además de tener un diseño parecido al del Carrete de iOS 7, también permite la edición de fotos, con una cantidad de posibilidades digna de las mejores aplicaciones fotográficas del App Store.

En cuanto a los gestos no se queda atrás. Para compartir una foto únicamente tienes que deslizar el dedo de izquierda derecha y podrás subir la foto a Facebook, Twitter o Instagram. Si haces el movimiento de derecha a izquierda, la foto irá a la papelera de reciclaje de la aplicación para que después se pueda recuperar.

Así que, si no quieres esperar más y deseas tener ya una app de fotos como la que va a llegar en otoño con iOS 7 únicamente te tienes que descargar de manera gratuita la app Photoful pinchando aquí.

 

Fuente: softzone