Google, a través de su blog, ha anunciado la llegada de la versión 27 al canal estable. Google Chrome 27 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. La actualización ya está disponible para descargar desde la página oficial de Google. En caso de tener instalado Google Chrome, este se actualizará automáticamente a la versión 27. Las novedades de esta actualización son:

- Las páginas web cargan un 5% más rápido
- Añadida la API chrome.syncFileSystem
- Mejorada la predicción de resultados, la corrección y el funcionamiento de Omnibox
- 14 problemas de seguridad corregidos

Google ha aprovechado para presentar la mejora de velocidad en la carga de páginas web y ha explicado que Chrome contiene optimizaciones para que las páginas web se cargan 5% más rápido de media. Ahora todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de navegación más rápida. Aunque una mejora del 5% pueda no parecer demasiado, si sumamos los segundos ahorrados por todos los usuarios de Chrome, ahorraríamos más de 510 años cada semana.

Google Chrome 27 también activa las búsquedas por voz que se presentaron hace unos días en el evento Google I/O. En cuanto a las correcciones de seguridad, Google ha repartido cuantiosas recompensas, ya que la mayoría de estos problemas estaban catalogados como gravedad media o alta.

Como hemos comentado, la actualización está disponible en la web oficial de Google Chrome y también en nuestro navegador, que se actualizará automáticamente a la versión 27.

 

Fuente: adslzone