Aproximadamente una vez al mes, el veterano desarrollador de excelentes programas de optimización del sistema para uso cotidiano y diario, así como recuperación de datos (Recuva), información del sistema como Speccy y otros conocidos y utilizados por miles de usuarios, Piriform, actualiza su aplicación con versión gratuita Pro añadiendo varias mejoras en cada versión que libera. El mes pasado, nos sorprendió con una nueva herramienta buscador de archivos duplicados, con la cual y desde la misma, podemos deshacernos de aquellos archivos que tenemos repetidos y esparcidos por nuestro disco duro y de ésta forma acelerar el funcionamiento de nuestro ordenador. La función es configurable y podemos añadir directorios y excluirlos de su búsqueda y posterior limpieza.

CCleaner se actualiza

CCleaner 4.01.4093

Esta vez, CCleaner como en cada actualización también nos trae varios cambios y novedades, los cuales podemos observar a continuación:

- Se añaden mejoras en la limpieza del historial de Google Chrome

- Se añaden mejoras en la compatibilidad de Firefox v19 y posteriores

- Se añaden nuevos algoritmos de limpieza del registro optimizados para Windows 8

- Mejoras en la compatibilidad de Internet Explorer 10

- Mejoras en la herramienta Duplicate Files Finder

- Para la versión Pro, se añade sistema de optimización y control Browser

- Se agrega la limpieza de Adobe Acrobat XI, VSO Blu-Ray y DVD Converter Ultimate, Oxygen XML Editor 14 y Connectify Hotspot

- Se añaden mejoras en la limpieza para Google Earth y Mailwasher Pro

- Pequeñas mejoras en el campo GUI

- Soluciones de errores leves

Aquí podemos ver la nueva versión de la aplicación:

CCleaner se actualiza

Podemos utilizar CCleaner en los sistemas operativos Windows XP, Vista / 7  Windows 8 en sus arquitecturas de 32 y de 64 bits. También como indicamos en portada, existe una versión para Mac OS X.

 

Más información y descarga del programa a través de su web principal

Fuente: softzone