Tweetbot quiere que nuestro time line sea más que una lista de caracteres ordenados por los usuarios a los que seguimos. La actualización que salió ayer tanto para iPhone como para iPad presenta una nueva visión cronológica que muestra las imágenes y videos, también de Instagram, Vine y YouTube, que los usuarios a los que seguimos hayan subido.

De esta manera, únicamente vemos aquellos tweets que tengan una foto y un vídeo con un pequeño subtítulo en la parte superior, que es parte de los 140 caracteres como máximo que podría tener el tweet. Pulsando sobre él se abre el mensaje entero y la foto queda empequeñecida.

Tweetbot se actualiza en iOS

Especialmente hecha para quien busque imágenes en Twitter

Con la popularidad que ha alcanzado Twitter actualmente, los usos que hace la gente de él son muy diversos. Para las personas que estén interesadas en buscar únicamente imágenes en la red social de microblogs, la nueva actualización es perfecta. Y es que Tweetbot siempre se ha caracterizado por estar enfocado a los usuarios que utilizan muchas listas para filtrar contenido. Y como no podía ser de otra manera, la nueva actualización sigue cuidando una de las características principales de este popular cliente de Twitter. El visor para imágenes también se puede activar desde cualquier lista que queramos, filtrando las imágenes que salgan únicamente en esa lista.

Tweetbot también ha cambiado el diseño del visor tradicional en lo referente a las imágenes, dejando que sigas leyendo el time line mientras se carga la foto que quieras ver. Además con solo arrastrar el dedo hacia abajo o hacia arriba es posible cerrar la imagen, siendo mucho más cómodo.

No se sabe todavía si el nuevo visor va a estar disponible para la versión de escritorio de OS X, aunque esperemos que no tarde mucho en llegar.

Tweetbot cuesta 2.69€ y la puedes descargar pinchando aquí si la quieres en tu iPhone, y aquí si la quieres en tu iPad

 

Fuente: softzone