Sin embargo el diseño del mismo está tocando a su fin, como nos indican los compañeros de MovilZona, por lo que ya están empezando a filtrar varios detalles relativos a este terminal. De este modo y por lo que ya sabemos, la firma coreana va a eliminar el escáner de iris como sistema de autenticación, por lo que va a apostar fuerte por el lector de huellas.

Al mismo tiempo y una vez que Samsung ha finalizado el proceso de desarrollo I+D del Galaxy S10, se han dado a conocer nuevas informaciones relativas al esperado móvil, ya que está a punto de ver por finalizado su diseño. De este modo, todo lo relativo al mencionado diseño, características, y prestaciones del futuro terminal, ya están cerradas, todo ello a la espera de que dé comienzo la producción del mismo.

Por tanto, en un principio ha llamado mucho la atención la eliminación del escáner de iris que os comentábamos, en favor del lector de huellas como sistema de autenticación, elemento que se situará bajo la pantalla.

Samsung-Galaxy-S10

A la espera del inicio de la producción del Galaxy S10 de Samsung

Pero claro, no se va a tratar de un sensor de huellas más como los que ya podemos encontrar en otros muchos terminales, sino que este cubrirá una zona mucho más amplia de lo habitual, llegando a reconocer nuestra huella hasta en un 30% del total de la pantalla. A esto hay que sumarle que, por lo que se está diciendo, este lector será el más rápido hasta la fecha de los que podemos encontrar en el mercado móvil.

Como no podía ser de otro modo, la firma coreana tiene puestas grandes expectativas en este terminal que veremos el próximo año, aunque como ya os hicimos saber en su momento, este potente modelo aún no dispondrá de tecnología 5G, por lo que los amantes de la firma aún tendrán que esperar un tiempo para contar con esta conectividad.

Al mismo tiempo ya podemos decir, al menos así lo apuntan las informaciones filtradas hasta la fecha, que dado que su diseño está prácticamente finalizado y sus especificaciones internas, cerradas, la presentación oficial del Samsung Galaxy S10 se llevará a cabo entre los meses de febrero y marzo del próximo año 2019.

 

Fuente: adslzone