Xiaomi desembarco hace unos meses en nuestro país de forma oficial y se ha convertido en la marca con mayor crecimiento en el último año en el mercado español. La mezcla de buena calidad con precios asequibles para todos los bolsillos la convierten en una opción ganadora para los usuarios (aunque quizá no tanto para los mercados).

Movistar ya vende móviles Xiaomi

Movistar acaba de informar que incorpora a su portfolio de smartphones los terminales móviles de Xiaomi. A partir de mañana pondrá en venta de forma exclusiva el Xiaomi Redmi 6 en su capacidad de 64GB. Este terminal cuenta con una pantalla HD+ de 5,45 pulgadas con cámara dual de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles con inteligencia artificial, doble SIM y microSD junto con desbloqueo con huella dactilar. Todo esto por 179 euros.

Además, desde Movistar han informado que en las próximas semanas se incorporarán también en exclusiva otros smartphones de la marca. Actualmente, los azules comercializan todas las marcas y los modelos más demandados por los usuarios, todos ellos en su versión libre y sin ningún tipo de personalización.

A todo esto, Movistar también ha confirmado que ofrece la compra de terminales a través de la aplicación Mi Movistar. Los que la tengan instalada verán un nuevo botón de oferta de terminales al que se acceder a través del icono “Ofertas para ti”. Cuando el cliente haya seleccionado el móvil que quiere comprar, bastará con seguir un sencillo proceso introduciendo tarjeta de crédito para el pago y dirección de envío.

Los móviles comprados en la web y en la aplicación se entregarán en dos horas en capitales de provincia. Además, se pueden financiar a 3, 12, 24, 30 e incluso 36 meses para mayor comodidad de los usuarios. Finalmente, hay que destacar el programa Siempre Nuevo para el iPhone que asegura un valor de recompra pasados 12, 18 o 24 meses para poder renovar el terminal según las preferencias.

 

Fuente: adslzone