Según el conocido analista, efectivamente este año veremos tres iPhone: un LCD 6,1″ y otros dos OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas de diagonal de pantalla. El más grande de ellos, según el analista, se comercializará en tres colores diferentes, tanto el negro y blanco que ya conocemos como un nuevo dorado. El anterior por dimensiones, el modelo de 6,1 pulgadas con pantalla tecnología LCD, se lanzaría al mercado en una variedad más amplia: gris, blanco, azul, rojo y naranja. Es decir, que por primera vez la firma de Cupertino apostaría por una tonalidad naranja, y por primera vez lanzaría su versión Product (RED) en el estreno, algo que había sido muy criticado por el retraso.

iphone-9-v-iphone-x-1

Los iPhone de 2018 tendrán nuevos colores: Apple ampliará su gama de teléfonos inteligentes con diferentes versiones

Con esto, una vez más Apple lanzará tres nuevos modelos. Ya lo habían hecho en 2017 lanzando antes los iPhone 8 y poco tiempo después el iPhone X. Esta vez llegarán a la vez, pero serán más por la variedad de versiones de cada uno, en tanto que según Ming-Chi Kuo uno de ellos tendrá cuatro colores. Hasta aquí, y teniendo en cuenta que será la opción más económica de todos los teléfonos inteligentes que se lanzarán, recuerda y mucho al iPhone 5c que, hasta ahora, había sido el único terminal de Apple con colores vivos.

En este caso, aunque la gama de colores sería más amplia según esta información, se seguirá apostando por tonos sobrios, y por la construcción en aluminio y cristal, siendo este último componente la clave para que puedan contar con carga inalámbrica.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone