El LG G7 ThinQ, que debe este último apellido a la inteligencia artificial que incorpora, sí tiene notch. El año pasado, el Lg G6 se lanzaba sin él, pero esta vez se ha aprovechado aún más su superficie frontal y era necesario introducir esta característica en su diseño. El panel que comentábamos antes es uno de sus componentes más destacables, pero viene acompañado por un Qualcomm Snapdragon 845 junto a 4 GB de memoria RAM, una configuración que está convirtiéndose en el estándar de la gama alta y que, evidentemente, es más que suficiente para cualquier uso. Pero además contamos con 64 GB de memoria interna en formato UFS 2.1, y la opción de añadir hasta 2 TB por micro SD.

Análisis del LG G7 ThinQ: una grata experiencia de uso con la mayor apuesta del fabricante surcoreano

A modo de resumen, el LG G7 ThinQ no decepciona en absoluto con el extraordinario rendimiento que presta el Snapdragon 845 de Qualcomm junto a 4 GB de memoria RAM. La pantalla, como decíamos, es uno de sus fuertes con un elevado brillo que se agradece especialmente en exteriores. Donde han sacado pecho también los surcoreanos es en el apartado de sonido. Sin embargo, no se la han jugado demasiado en el diseño del terminal, que puede presumir de compacto a pesar de su gran diagonal de pantalla de 6,1 pulgadas.

Donde LG podría haber mejorado es, en relación al apartado fotográfico, los resultados cuando las condiciones de iluminación no son las ideales. Por el momento, el Huawei P20 Pro es el terminal con mejor cámara del mercado, y en este aspecto es en uno de los que puede presumir el teléfono inteligente chino. Además, la implementación de inteligencia artificial para la fotografía no es algo demasiado relevante.

 

Fuente: adslzone