Hay que tomar todo esto con cierto cuidado, porque no todo tiene por qué ser verdad. Ming Chi-Kuo suele acertar, pero también comete algunos fallos cuando se trata de adelantar cómo serán los próximos iPhone de Apple. Para este septiembre de 2018, según el analista tendremos un iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD y, por primera vez, con soporte para dual SIM. Algo que se demanda especialmente en el sector empresarial, que es un campo donde la compañía de Cupertino tiene una presencia destacable. Y este modelo, según explica el analista, tendría un precio de partida de tan solo 550 dólares.

iphone-x-hello

Un nuevo iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, doble ranura para tarjeta SIM y un precio de tan solo 550 dólares

Este modelo de 6,1 pulgadas de pantalla, y con panel tipo LCD, no contará con soporte para tarjeta eSIM integrada, y estaría disponible en dos versiones: una con una única ranura para tarjeta SIM, y otra con soporte para dos tarjetas. De esto ya se había hablado anteriormente, y algunas filtraciones habían apuntado a que la compañía de Cupertino estaba trabajando con la opción dual SIM. Ahora bien, se había comentado que esto sería para el iPhone de 6,5 pulgadas con pantalla OLED; ahora, Ming Chi-Kuo apoya esta misma información y dice que sí, que será dual SIM. El único sin esta opción sería el iPhone 5,8 pulgadas y panel OLED.

Según esta misma información del inversor, la opción dual SIM creará una nueva diferenciación en prestaciones y precios en la gama de teléfonos inteligentes de Apple. Así, el modelo con una ranura SIM tendrá un precio de entre 550 y 650 dólares, mientras que la opción dual SIM se irá hasta los 650 ó 750 dólares. Es decir, que igual que con las opciones de memoria, habrá una diferencia de 100 dólares en el precio entre los normales y los dual SIM.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone