Domingo, Julio 22, 2018

Se filtra la primera imagen real del iPhone SE 2

iphone-se-2

Apple sorprendió a propios y ajenos con el lanzamiento del iPhone SE, una versión que mantenía el aspecto exterior con pantalla de 4 pulgadas, pero incorporaba el chip A9 del Phone 6s y su cámara de 12 megapíxeles con grabación 4K. No parece que el experimento fuera un éxito absoluto, pero la idea no ha abandonada la cabeza de los californianos. Ahora, en 2018, todo apunta a la llegada de un iPhone SE 2, un terminal compacto para los que no quieren teléfonos grandes, pero con todas (o casi todas) las bondades de la última generación.

Desde MovilZona nos muestran la carcasa del iPhone SE 2 que avanza su diseño con carga inalámbrica. Precisamente, esta filtración llega sólo un después de un vídeo que mostraba el smartphone al completo y en funcionamiento que no tenía demasiados números para ser real. No obstante, la imagen que tenemos hoy no sabemos si es real, pero podría serlo perfectamente y convertirse así en la primera imagen real del iPhone SE 2.

iPhone SE 2, la puesta compacta de Apple en 2018

La llegada del iPhone SE 2 a lo largo de 2018 es uno de los temas más caliente del universo Apple en estos momentos. Además, una vez anunciada la fecha de la WWDC 2018, conferencia en la que se lanzarán iOS 12 y nuevos MacBook económicos, muchos han pensado que será un buen momento para los de Cupertino anuncien oficialmente este nuevo terminal compacto de 4 pulgadas.

iphone-se2-carcasa

No sería nada descabellado pensar que el terminal podría presentarse el próximo 4 de junio en la Keynote de apertura de ese evento para desarrolladores. Además, también podría ir acompañado de un nuevo iPad con un aspecto más cercano al iPhone X. Esto implica la pérdida del botón Home, la extensión de la pantalla hasta casi todo el frontal y la incorporación de notch para esconder la tecnología que permite FaceID.

Volviendo al posible iPhone SE 2, la imagen filtrada es relevadora en varios aspectos. En primer lugar, muestra que se mantiene el diseño del iPhone SE original con bordes cuadrados y una pantalla de 4 pulgadas. También vemos como se adopta el diseño de cristal del iPhone 8 actual para permitir la carga inalámbrica.

Con muchas dudas aún por despejar, ¿os gustaría ver un iPhone SE 2 como el filtrado?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12117330
Hoy Hoy 716
Ayer Ayer 1222
Esta semana Esta semana 8679
Este mes Este mes 29974
Total de Visitas Total de Visitas 12117330

Día con más
visitantes

05-16-2018 : 2366

Gracias por su visita