Estamos esperando a que Xiaomi dé más detalles de forma oficial, pero por el momento en sus redes sociales han anunciado los primeros descuentos del Black Friday que llevarán a cabo. Quizá lo más interesante son esos 50 móviles por sólo 1 euro que estarán vendiendo desde el 24 hasta el 26 de noviembre. Estarán disponibles uno cada hora, desde las 13:00 horas –horario peninsular de España- del primer día de promoción. El primer día será el Xiaomi Mi6 con diez unidades disponibles, el segundo día 20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4, y el tercer día el Xiaomi Redmi 4A con otras 20 unidades.

Los descuentos de Xiaomi en el Black Friday ¡empiezan las ‘rebajas’!

El Black Friday sirve como ‘campanazo’ inicial a la campaña navideña, al menos en los Estados Unidos. Y por imitación, los comercios españoles –y las marcas, claro-hacen exactamente lo mismo con sus particulares promociones, descuentos y rebajas. De parte de Xiaomi España, lo más interesante que tendremos son esos 50 móviles por 1 euro desde el 24 hasta el 26 de noviembre, pero además habrá códigos de descuento en bonos de 10 y 15 euros. No obstante, aún no se ha señalado cómo se van a repartir estos cupones de descuento, luego habrá que estar pendientes de sus perfiles en las redes sociales.

Habrá también otras promociones de Xiaomi durante el Black Friday, que todavía no se han detallado, y lanzarán algunas ofertas flash que tampoco conocemos aún. Y ahora que hay dos tiendas físicas en Madrid, los que afortunadamente puedan ir a las mismas, que estén también atentos a las promociones y los descuentos que estarán allí disponibles con motivo del Black Friday 2017.

 

Fuente: adslzone