El Samsung SM-G888 ha pasado por la certificación de la RRA –en corea-. Es la primera referencia a esta serie, y todo apunta a que se trata del ya conocido Samsung Galaxy X que, según lo que prometió el actual CEO de la firma, debería llegar en 2018. Concretamente, lo que prometieron desde la directiva de Samsung es que el primer teléfono inteligente flexible estaría disponible durante el próximo año -2018-pero no se habló de una fecha concreta para su presentación, ni se ha revelado detalle alguno sobre sus especificaciones técnicas.

samsung-galaxy-x-patente

El Samsung Galaxy X se acerca: será el primer smartphone flexible, llegará en 2018

El código ‘SM-YXXX-‘ es el habitual por parte de Samsung. Las variaciones dentro de su gama contemplan una letra para cada familia en el lugar que ocupa la ‘Y’, y una numeración en las ‘X’. Y esta combinación, el ‘G8XX’ dentro de SM-G888no había aparecido nunca antes dentro del catálogo del fabricante surcoreano. Es decir, que parece bastante evidente que se trata de una nueva familia que está preparando la compañía. Y como decíamos, parece que se trata del Samsung Galaxy X. ¿Por qué? Porque se mezcla con los Galaxy S, así como ediciones especiales como los Mini y Active, y el Samsung Galaxy Folder.

El Samsung Galaxy X ha aparecido en multitud de ocasiones en los últimos meses en patentes y certificaciones. La última, llevada a cabo en Corea, tiene que ver con el módem LTE de conectividad. Pero en abril, y también en mayo, tuvo que pasar por los correspondientes organismos reguladores para la cetificación de su conectividad WiFi. El prototipo llegará en 2018, pero un modelo de producción no se espera hasta 2019.

 

Fuente> PocketNow | adslzone