Este año habrá tres: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Eso es lo que dicen las filtraciones en torno a Apple, y apuntando a septiembre de 2017 como fecha de presentación para todos ellos. Y de los 7s se puede intuir qué evolución experimentarán, pero el iPhone 8 será el más relevante, a priori, porque será el que cumpla con las expectativas del décimo aniversario. Tanto es así que se espera con diseño sin marcos en el frontal y el tamaño de un iPhone 7, pero con 5,8? de pantalla. Y para conseguir esto, Apple ya tiene un acuerdo millonario con Samsung.

La pantalla del iPhone 8 será de Samsung. Y como en el Galaxy S8, la parte baja contará con tecnología sensible a la presión, y previsiblemente el sensor Touch ID ‘embebido’.

iphone-8-concept-renders-1  iphone-8-concept-renders-2 

Lo que muestra esta recreación es un iPhone 8 de 5,8? de pantalla con una superficie frontal aprovechable casi al cien por cien. Nada nuevo por aquí, respecto a lo visto hasta la fecha, pero con la diferencia de que en estas imágenes se puede apreciar ya iOS 11 aprovechando la ‘Touch Bar’ del iPhone 8. Porque, según las filtraciones más recientes, Apple incluirá en la parte más baja del frontal una barra de acciones con las funciones de 3D Touch que alojará contenido dinámico en función de la aplicación que estemos utilizando en cada momento. Es decir, igual que el Touch Bar de los Mac más recientes.

Y en la parte trasera otra novedad: la doble cámara con orientación vertical. Sobre este punto hay más dudas, pero nos lo muestran –como otra posibilidad-, con el flash LED True Tone encajado entre las dos ópticas para dos sensores como en el iPhone 7 Plus. Poco debería cambiar este rediseño, pero uno de los puntos clave en esta evolución la podría dar el sensor Touch ID ‘embebido’ en la pantalla. De momento, Samsung ha tenido que recurrir a la reubicación de su sensor de huellas dactilares hacia la espalda. Pero Samsung, que será el proveedor de pantallas para Apple, podría tener listo este ‘sensor embebido’ para el iPhone 8 de Apple.

 

Fuente: MacRumors | adslzone