Con su pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal, y diseño 2.5D curvo, el Meizu M5 Note no tiene un tamaño especialmente grande, no, pero entra dentro de la gama de phablets del fabricante chino acompañado de este apellido. En su interior, el terminal esconde, tras esta pantalla con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, un procesador Helio P10 de MediaTek con ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de reloj de 1,8 GHz. Este hardware anterior acompañado de 3 ó 4 GB de RAM, y con 16ó 32 GB de memoria en el primer caso, o los 64 GB de memoria interna reservados para la opción de 4 GB de RAM. En cualquier caso, con ranura micro SD que puede utilizarse como Dual SIM.

meizu-m5-note-2  meizu-m5-note-3 

Nuevo Meizu M5 Note: diseño premium y buenas prestaciones

En un cuerpo de 153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y un peso de 175 gramos, con diseño metálico, el Meizu M5 Note nos ofrece también una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.2 con flash LED, y otro módulo secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. Todo este conjunto de hardware viene alimentado por 4.000 mAh de batería con carga rápida Pump Express, y con una conectividad muy completa: WiFi, 4G LTE, Bluetooth y A-GPS con GLONASS. En el campo del software, como es habitual han introducido su capa de personalización Flyme 6, lo más reciente, pero acompañando a Android 6.0 Marshmallow, que no es lo más actualizado.

Lo más interesante de él, y no es extraño tratándose de este fabricante, es su precio. En la primera versión, la más económica y ajustada por su hardware, contamos con 16 GB de memoria interna más el slot para tarjeta micro SD, y 3 GB de memoria RAM por un precio al cambio actual de 110 euros. El siguiente nivel no sube de precio, y mantiene esos 3 GB de RAM, es la versión con 32 GB de memoria interna, que únicamente cuesta 10 euros más. Pero el más interesante, en realidad, es el modelo de 186 euros, que ya nos ofrece los 64 GB de capacidad de memoria interna, y además añade los 4 GB de RAM. Un salto mayor, pero que merece la pena por la RAM.

 

Fuente: adslzone