Según las filtraciones más recientes, que están basadas en las habituales pruebas de rendimiento anteriores a su lanzamiento, el nuevo OnePlus 4 contará con una pantalla AMOLED de 5,3 pulgadas de diagonal y con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Es decir, que hasta este punto estaría a la altura de lo último de Samsung, por ejemplo, o en definitiva el grueso del mercado en la gama alta a excepción de las alternativas chinas, que acostumbran a mantenerse en 1920 x 1080 píxeles, como el iPhone 7 Plus, con resolución Full HD. Y tras esta pantalla se especula que llegue con procesador Qualcomm Snapdragon 830, luego de nuevo posicionándose en lo más alto.

El primer smartphone con 8 GB de RAM, el OnePlus 4 llegará esta semana

Tampoco está claro al cien por cien y podría sorprender con 6 GB de memoria RAM, pero uno de los aspectos más comentados sobre el OnePlus 4 es que sería el primer móvil con 8 GB de memoria RAM. Un conjunto de hardware que se completaría también con 128 GB de memoria interna, aunque podrían corresponder únicamente a la versión más alta del catálogo, con opciones inferiores desde los 64 GB. Sea como fuere, todo apunta a que seguirán la tendencia del mercado con una cámara de doble óptica y sensor que podría ser aprovechada para crear contenidos en 360 grados, y que vendrá alimentado por 4.000 mAh de batería.

Aquello que comentábamos de OnePlus 3T o OnePlus 4 es una duda aún porque se han filtrado especificaciones técnicas con ambos nombres. Precisamente por eso se considera también posible que sean dos dispositivos diferentes, y que el OnePlus 3T sea una ‘actualización’ del modelo actual, con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 16 megapíxeles para el sensor del módulo de cámara principal, un panel LCD y Android 7.0 Nougat de fábrica. Y en cualquier caso será el 15 de noviembre cuando se resuelvan las dudas en torno a estos dos nombres, sea uno o sean dos dispositivos.

 

Fuente: PhoneaArena | adslzone