De hecho y según los últimos informes aparecidos en la Red y que han sido publicados recientemente, en ellos se asegura de que la firma de la manzana mordida lanzará antes de fin de año dos versiones del iPhone 7. Por un lado nos encontraremos con un terminal de 4,7 pulgadas que se corresponderá al propio iPhone 7, además de otro de 5,5 pulgadas, que será el iPhone 7 Plus. En lo que se refiere al tercer modelo con el que que se había especulado en diversas ocasiones, el iPhone 7 Pro, ya quedaría descartado.

Según diversas fuentes Apple tenía pensado lanzar al mercado este último modelo en el caso de que tuviera problemas de fabricación para incluir la cámara de doble lente en el iPhone 7 Plus, algo que según estas informaciones no ha sucedido. Por lo tanto y al no tener problemas con la producción de la cámara de doble lente, no habría necesidad alguna de poner a disposición de los clientes la versión Pro del terminal, por lo que quedará totalmente descartado.

Apple-Iphone7.jpg

Esto apunta a otro hecho, y es que se confirmaría algo con lo que se lleva tiempo especulando, y es la posibilidad de que el modelo de 5,5 pulgadas, es decir, el Plus, sí que finalmente contará con la esperada por muchos cámara de doble lente, partiendo de la base de la segunda lente, según estos datos, ofrecería función de zoom óptico. Asimismo estos últimos rumores apuntan a que Apple también estuvo barajando la idea de usar el nombre iPhone 6SE para el nuevo terminal, todo con el fin de mantener el nombre de iPhone 7 para el modelo de décimo aniversario del próximo año, algo que en un principio parece ser que también ha sido descartado.

Por todo ello los cambios que encontraremos este año en lo referente a los teléfonos inteligentes que se van a presentar, se podrían considerar por algunos como menores. Estos se centrarían en la incorporación del chipset A10, la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm. y un nuevo botón de inicio capacitivo. Seguiremos a la espera para ver lo que finalmente lanza la firma el próximo mes de septiembre.

 

Fuente: PhoneArena | adslzone