Se ha hablado del diseño externo, de los componentes internos, el botón Home, la ausencia de conector minijack para auriculares, etc. Más concretamente y en lo que se refiere a su diseño externo, en este sentido no se esperan demasiadas novedades con respecto a su predecesor. Recientemente se han filtrado una serie de esquemas de diseño del nuevo terminal de la firma de la manzana mordida que, al menos en teoría, vienen de una planta de montaje en la que supuestamente se está produciendo el terminal poco antes de un mes de su presentación al gran público.

En principio estos esquemas no han aportado demasiadas novedades con respecto a rumores ya vistos hasta la fecha, fundamentalmente lo que hacen estos «dibujos» es confirmar la mayoría de ellos y que han estado corriendo por la Red estas últimas semanas. Sin embargo lo que sí parece que estos han dejado vislumbrar es que la esperanza por parte de muchos amantes de la marca de que el próximo lanzamiento contase con un sistema de dos altavoces, podría quedar en solo eso, rumores.

Se especulaba que debido, entre otras cosas, a la eliminación del mencionado minijack para auriculares, la fabricante iba a implementar unos agujeros para altavoces con el fin de mantener la sincronía visual del dispositivo, de ahí la posibilidad del sistema doble de altavoces. El problema que ha surgido tras la filtración de estos nuevos esquemas es que estos nuevos orificios podrían tener un cometido meramente decorativo y estético.

esquemas-iphone7.jpg

Debido a la falta de espacio en el iPhone 7, la implementación de este nuevo altavoz no sería posible, tal y como ocurre en otros dispositivos de mayor tamaño de la marca. Por ello también se especula con el hecho de que en modelos de mayores dimensiones, tales como el iPhone 7 Plus, sí que se podría aprovechar este espacio para montar un segundo altavoz. De todos modos y tal y como suele ser habitual en este tipo de informaciones, la veracidad de las mismas no ni mucho menos total.

esquemas2-iphone7.jpg

Por todo ello tendremos que esperar a la primera quincena del próximo mes, fecha aún sin confirmar en la que se espera el lanzamiento del nuevo smartphone y donde se desvelarán todos sus secretos y nos harán salir de dudas.

 

Fuente: 9To5Mac | adslzone