Aunque el iPhone 7 Pro es todavía la gran duda sobre los próximos lanzamientos de Apple, lo que sí se conoce es que Apple ha estado trabajando con tres prototipos diferentes. Y que estos tres prototipos vienen diferenciados por la diagonal de pantalla –4,7? el iPhone 7 y 5,5? los otros dos-, pero también por la cámara principal. Así, la mayor diferencia entre el iPhone 7 Plus y la versión Pro, según las filtraciones que llevamos ya meses conociendo, vendría dada por un nuevo módulo de cámara principal con doble sensor, aunque también podría venir dada por los 256 GB de almacenamiento interno en exclusiva para la versión Pro.

Un nuevo vídeo con las tres versiones del iPhone 7

En la última semana se ha podido ver, en varias imágenes, el único dispositivo de Apple en funcionamiento, y siendo sometido a algunas de las pruebas internas correspondientes al apartado de hardware. En aquellas imágenes el que se podía ver era el modelo estándar, con pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, y confirmando algunos detalles como la desaparición del minijack de 3,5 milímetros, el rediseño de la línea posterior de antena o el nuevo punteado inferior doble para el altavoz y el micrófono.

Con respecto a la versión Pro, como comentábamos anteriormente, aún se duda de si finalmente se llevará a producción, o si se quedará entre los prototipos no lanzados de la firma de Cupertino. En caso de llegar al mercado, y según filtraciones como esta que nos ocupa, lo haría diferenciándose del modelo Plus únicamente por el módulo de cámara doble en la parte posterior, así como su opción de almacenamiento interno con el doble de espacio.

 

Fuente: adslzone