Al menos esto es lo que ha asegurado un medio alemán con fuentes cercanas al fabricante, y es una teoría que encaja perfectamente con las intenciones de adelantarse al iPhone 7 Plus, algo que se conseguiría y con una diferencia interesante en caso de que finalmente se cumpla esto. No se ha comentado nada, por el momento, en torno a si la firma surcoreana líder en tecnología de consumo ofrecerá esta vez algún tipo de promoción apoyándose en la realidad virtual como hicieron con el Samsung Galaxy S7, aunque es muy probable que se regalen las Gear VR de nuevo.

galaxy-note-7-1.jpg

El Samsung Galaxy Note 7 se podrá reservar el 2 de agosto

El precio de lanzamiento no ha trascendido aún, y lo que sí ha trascendido es que de nuevo lo podremos comprar en España. Aunque no se ha matizado al respecto, se espera que también sea el 2 de agosto la fecha escogida por el fabricante para permitir las reservas en nuestro país, y debería ser así en tanto que la información llega de Países Bajos. Por lo tanto, estaríamos hablando del 2 de agosto para pre-reservas en toda Europa.

Por el momento, lo que se conoce del Samsung Galaxy Note 7 es que contará con procesador Exynos 8893 de ocho núcleos a una máxima de 2,6 GHz y acompañado de 6 GB de memoria RAM. Un conjunto de mayor potencia que el Samsung Galaxy S7, aunque también con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles en una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal. Y donde se esperan más sorpresas, como es habitual en esta familia, es en las funciones enfocadas a la productividad y activadas a través del stylus S-Pen.

 

Fuente: Galaxy Club | adslzone