Samsung-Galaxy-Note-6-filtrado.jpg

De momento sabemos que se anunciará el 2 de agosto, y respecto a las especificaciones técnicas se espera que llegue con unas dimensiones de 153.5 mm x 73.9 mm x 7.9 milímetros y una pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas de diagonal manteniendo la resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. En el interior, según las filtraciones, el Samsung Galaxy Note 7 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 823 acompañado de 6 GB de RAM en un único módulo LPDDR4, y heredando del Samsung Galaxy S7 su cámara de 12 megapíxeles como sensor principal, junto al módulo secundario con sensor de 5 megapíxeles. Igualmente, ambas cámaras con apertura f/1.7, y el mismo sistema de enfoque.

En términos de conectividad, como es habitual, se mantendría con NFC, WiFi 802.11 ac de doble banda, Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS. Evidentemente, conectividad 4G LTE, y todo esto alimentado por una batería con capacidad para 4.000 mAh, según las mismas filtraciones. El apartado de software, cubierto por Android 6.1 Marshmallow y con la última versión de la capa de personalización TouchWiz habitual de la firma surcoreana. Ahora bien, con algunos cambios enfocados a la productividad, como también estamos acostumbrados en la gama Note de teléfonos inteligentes.

TouchWiz en el Samsung Galaxy Note 7 ¿qué habrá de nuevo?

La clave en este terminal, el Samsung Galaxy Note 7, es que a diferencia de los Galaxy S está enfocado a la producitividad, y en base a esto nos encontramos con el S-Pen para la interacción con la pantalla táctil, y algunas funciones especiales que se activan con el mismo. Por el momento no han trascendido detalles, sin embargo, de las novedades de TouchWiz, aunque se espera que haya mejoras sobre las características que permiten tomar notas inteligentes y mover contenidos, así como en términos de multitarea. No obstante, respecto a este punto estamos aún esperando a conocer más detalles.

 

Fuente: adslzone