El pasado año ya pudimos ver en la feria SM-W2016 cómo ponía a disposición de sus clientes un teléfono con este diseño pero por supuesto adecuado a las especificaciones actuales en lo referente a su interior. Pues bien, parece ser que este año la compañía quiere volver a repetir la «jugada» en la SM-W2017. Es por ello que lanzará un producto especialmente diseñado para todos los amantes de los denominados teléfonos de concha pero que al mismo tiempo necesiten un producto con una potencia similar a la del reconocido Galaxy S7.

Para un proyecto de tal envergadura la firma ha querido nombrarlo de un modo que al posible cliente le pudiese recordar a precisamente eso, potencia y velocidad. Por ello ha utilizado el nombre de«la bestia» de 1000 caballos comercializada por la firma de automóviles Bugatti, nos referimos, como no, al Veyron.

Como os podréis imaginar este es un terminal cuyas prestaciones serán equiparables a los de más alta gama del mercado, de hecho su tecnología interna se basaría en un procesador Exynos 8890, al igual que sucede con el mencionado S7. Por otro lado, tal y como nos comentan los compañeros del portal MovilZona, a pesar de su diseño «retro», los usuarios de este terminal dispondrían de una cámara de 12 megapíxeles en su parte trasera además de otra de 5 en el frontal funcionando con el sensor Britecell.

Es evidente que en este tipo de terminales el tamaño de la pantalla es algo inferior a lo que estamos acostumbrados en los smartphones actuales, por lo que el Veyron montará un panel de de 3,9 pulgadas HD Super AMOLED.

Galaxy-S7-mojado.jpg

Cambiando de tercio y si entramos en el mundo de los rumores y las conjeturas, es especula con que este nuevo terminal de concha también fuese resistente al agua y al polvo con la certificación IP68, como sucede con el Galaxy S7. Asimismo es posible que en lo que se refiere a su diseño externo, la marca también se decantase por la utilización de materiales metálicos y de cristal como los de su «hermano mayor».

Debido a la escasa aceptación que hoy día este formato tiene en nuestro continente es posible que, al menos en un principio, su comercialización se centre en otros mercados donde tiene mayor auge como es el asiático. Sin embargo veremos en un futuro y si así lo solicitan el resto de usuarios, su comercialización se expande por todo el mundo.

¿Estaríais dispuestos a comprar un teléfono móvil de estas características y con este formato?

 

Fuente: adslzone