El Vernee Apollo Lite entra en su fase de pre-venta antes de lanzamiento a un precio de 229,99 dólares. Podemos acceder a su compra en la web del fabricante donde además podremos conseguir hasta 30 dólares de descuento. Con ello, podremos acceder este dispositivo con procesador de 10 núcleos y prestaciones de gama alta por sólo 199,99 dólares, sin duda, un precio sin comparación en el mercado.

Las 9 características estrella del Vernee Apollo Lite

El Vernee Apollo Lite es un smartphone de alta gama con procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos deca-core que cuenta con características tan destacadas como pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, 4GB de memoria RAM para el mejor rendimiento, 32GB de espacio de almacenamiento para poder llevar de todo, conexión USB Type-C reversible, sensor de fotos de 16 megapíxeles fabricada por Samsung o tecnología PumpExpress 3.0.

Diseño y pantalla

Apollo-03.jpg

Este smartphone destaca por su combinación de tecnología y arte donde las curvas y líneas del terminal crean un gran experiencia cuando lo tenemos en nuestra manos. La parte trasera está acabada en aluminio cepillado integrando mejoras como la reducción de las huellas en la parte trasera. La parte delantera está coronada con una pantalla de 5,5 pulgadas 2.5D Arc con cristal Corning Gorilla Glass 3. Sus dimensiones son de 152 x 76.2 x 8.9 milímetros con 176 gramos de peso.

Potente interior

Apollo-04.jpg

En el interior encontramos uno de los procesadores móviles más potentes del momento, el MediaTek Helio X20 con 10 núcleos y 64 bit funcionando a 2.0 GHz que se combina con la GPU Mali-880 para conseguir la mejor experiencia gráfica posible y el rendimiento más fluido del mercado. Los núcleos del procesador se dividen en tres clusters para asegurar la máxima eficiencia, mejor rendimiento y elevar así la duración de la batería.

Pero por si esto fuera poco, también contamos con 4GB de RAM LPDDR3 que estarán acompañados de 32GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 ampliables hasta 128GB adicionales con una tarjeta de memoria microSD o a través de la función OTG.

Música de alta calidad

Apollo-05.jpg

El nuevo conector digital USB Type-C permite conseguir la máxima calidad de sonido al contar con salida digital. Esto hace que la calidad sea incluso superior a la del estándar HiFi.

Una cámara con todas las de la Ley

Apollo-06.jpg

La calidad de la cámara del Apollo Lite está fuera de toda duda. Samsung es el encargado de la fabricación de los sensores delantero y trasera. En el caso de la cámara principal tenemos un Dual ISP con sensor de 16 megapíxeles, tecnología ISOCELL, apertura f/2.0 o flash dual con dos temperaturas de color. En el caso de la cámara delantera contamos con 5 megapíxeles. Además, la tecnología PDAF aumenta en 7 veces la velocidad en que podemos tomar capturas.

Pantalla IGZO IPS de Sharp

Apollo-07.jpg

Otro de los puntos fuertes del terminal lo encontramos en su pantalla. En este caso cuenta con un panel Sharp IGZO IPS de 5,5 pulgadas que es más brillante, fino y eficiente a nivel de consumo de batería. Obtendremos una luminosidad de 450 nit, un contraste de 1000:1 y un ángulo de visión de 178 grados.

Sensor de huella para la máxima seguridad

Apollo-08.jpg

Es difícil imaginar hoy en día un smartphone de gama alta sin lector de huellas dactilares. En este caso tenemos un sensor de última generación sensible a la presión capaz de reaccionar en menos de 0,1 segundos, con capacidad para guardar hasta 5 huellas diferentes y leerlas en 360 grados.

PumpExpress, la carga rápida de primer nivel

Apollo-09.jpg

El Vernee Apollo Lite cuenta con una batería con 3.180 mAh de capacidad que se completa con las últimas tecnologías como la carga rápida de MediaTek bautizada como PumpExpress 3.0. Esto permite conseguir hasta una hora y media de batería para llamadas o navegar con sólo cinco minutos de carga. La mitad de la batería estará cargada en sólo 30 minutos.

Conectividad total

Apollo-02.jpg

Estar conectado en todo momento es vital cuando hablamos de un smartphone y un terminal de gama alta debe estar preparado para todo tipo de condiciones de red. En el Vernee Apollo Lite vamos a encontrar compatibilidad con 4G LTE Cat-6 que permite hasta 300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. La bandeja de la SIM nos permite además contar con una SIM adicional o bien destinar ese espacio a la microSD para ampliar la memoria interna.

Android 6.0 Marshmallow totalmente limpio

Apollo-10.jpg

Para terminar vamos a hablar del sistema operativo. En este caso tenemos Android 6.0 Marshmallow sin ningún tipo de añadido o capa de personalización adicional que termina ralentizando el funcionamiento general del dispositivo.

 

Fuente: adslzone