Esta información viene de China, que es donde Apple fabrica sus teléfonos inteligentes, aunque el diseño sea americano. Y lo que dicen es que de nuevo crecerá en megapíxeles la cámara del iPhone 7, tras unos iPhone 6s que pasaban a 12 megapíxeles tras varias generaciones manteniéndose en 8 megapíxeles aunque con importantes mejoras en sensor y lentes. Comentan que será de 21 megapíxeles, como los que Sony lleva años fabricando, y aunque la resolución no está ligada estrechamente a la calidad, se mejoraría también la apertura con nuevas lentes que permitan más luz y detalle, en combinación. En estos términos ha destacado Samsung, con sus BRITECELL, y el f/1.9 que ofrecen es una de las mejores marcas del sector.

iphone7.jpg

Más megapíxeles, pero no para todos los iPhone 7

Según estas mismas informaciones, será sólo el iPhone 7 el que incorpore un único sensor de 21 megapíxeles. El iPhone 7 Plus, por su parte, en la versión de mayor precio y prestaciones, que parece que llegará como iPhone 7 PRO, sí encontraríamos un doble módulo de 12 megapíxeles. Y esto último es exactamente lo mismo que lleva meses comentándose, pero la cuestión es que todavía no se sabe cómo Apple va a aprovechar el doble sensor. Bien para tomas compuestas, o bien para tomas en tres dimensiones, o bien cualquier otra ‘historia’ que se inventen los de Cupertino.

Al mismo tiempo que se ha hablado de la cámara de los nuevos iPhone 6, también se ha apuntado a que alcanzarán los 3 GB de memoria RAM todos los iPhone 7. En este caso, sin distinciones, también la versión más barata y pequeña crecería en este punto. Mientras tanto, el Samsung Galaxy S7 presentado el pasado mes de febrero cuenta ya con 4 GB de RAM, y el Samsung Galaxy Note 6 que estará más cercano a los iPhone en fecha de lanzamiento llegará con 6 GB de RAM. Pero ya sabemos que Apple lleva un ritmo paralelo, y que iOS es completamente diferente en estos términos.

 

FFuente: adslzone