Parece que la tendencia de adoptar el apellido Plus está llegando cada vez a más compañías y aunque en la mayoría de los casos Plus significa una versión con pantalla más grande, en esta ocasión no es así ya que se mantiene un panel de 5,7 pulgadas.

Stylus2Plus.jpg

La diferencia está en la resolución de pantalla, ya que la versión Plus cuenta con un panel Full HD, mientras que el Stylus 2 se queda en los 720 p. Otras de las mejoras que podemos encontrar es que en su interior cuenta con un nuevo procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz y que cuenta puede contar con algo más de memoria RAM. Según las regiones, en lugar de contar con los 2GB de RAM con los que cuenta la versión del Stylus 2, pasaría a los 3 GB.

En función de los mercados, otro cambio que pueden encontrar los usuarios que se decidan a comprar el nuevo LG Stylus 2 Plus es el sensor de su cámara principal, que en lugar de ser de 13 megapíxeles podría alcanzar los 16 megapíxeles. Lo mismo ocurre con la cámara frontal, que contará con un sensor de 5 u 8 megapíxeles según la región.

Aunque por defecto contará con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, algunos países podrían recibir una versión con hasta 32 GB de almacenamiento en su interior. Completan las características del nuevo LG Stylus 2 Plus un sensor de huellas dactilares que está integrado en su parte trasera, una batería de 3.000 mAh de capacidad, Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, Bluetooth 4.1, USB 2.0 y como no podía ser de otra manera, su lápiz óptico.

Un accesorio que cuenta con una punta nano-revestida que supuestamente ofrece una mayor precisión en comparación con las habituales puntas de goma estándar. Además, cuenta con una función llamada Pen Pop que muestra un menú especial de acceso directo cuando se saca el lápiz y otra que avisará al usuario cuando el lápiz se aleje demasiado del terminal.

 

Fuente: Android Authority | adslzone