Un terminal, el OnePlus One, que tuvo una gran aceptación, algo que no consiguió en la misma medida la segunda generación y que ahora tratará de conseguir el OnePlus 3. Un smartphone que tal y como comentábamos ayer se espera que sea presentado a mediados o finales del mes de junio.

oneplus3.jpg

Pues bien, ahora acaba de ser confirmada la fecha exacta elegida por la compañía china para la presentación oficial del OnePlus 3 y finalmente será el próximo 14 de junio el día elegido para que el nuevo buque insignia de OnePlus vea la luz. Pocas novedades se esperan que lleguen ese día, ya que tanto su ficha técnica como su diseño han sido desvelados durante los últimos días.

Por lo tanto, solo queda esperar a que la compañía lo presente de manera oficial y confirme todas y cada una de sus especificaciones y características. Desde ADSLZone estaremos al tanto de su presentación y ante cualquier novedad os mantendremos informados.

Hay que recordar que el OnePlus 3 se espera que llegue equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y estará impulsado por el procesador más utilizado en lo que va de año por la mayoría de buques insignia del mercado, el Snapdragon 820 de Qualcomm.

En su interior, contará con una capacidad para almacenamiento interno de 64 GB, contará en la parte posterior de su cuerpo con una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y también contará con la tecnología NFC. Según algunas de las últimas filtraciones, el OnePlus 3 podría contar con pantalla AMOLED y una batería con capacidad de 3.000 mAh.

Todos este hardware será gestionado por la versión más actualizada del sistema operativo de Google, ya que se espera que ejecute Android N una vez que Google lo haga oficial. No obstante, aunque todas estas especificaciones no están confirmadas por parte de la compañía, en tan sólo tres semanas podremos salir de dudas puesto que será desvelado por completo de manera oficial.

 

Fuente: Android Authority | adslzone