Viernes, Octubre 19, 2018

Filtradas por completo las especificaciones técnicas del OnePlus 3

oneplus3-1.jpg

El OnePlus 3, con permiso del iPhone 7 es el modelo más esperado de lo que queda de año en el mundo de la telefonía móvil. La compañía china surgida de la nada ha sabido aprovechar como ninguna la expectación de sus productos para conseguir una gran legión de seguidores. Ahora volverán a intentarlo con el OnePlus 3, modelo del que se han filtrado sus especificaciones técnicas.

Aunque es cierto que el OnePlus 2 no convenció como el primer, muchos esperan ansiosos la llegada de la tercera oleada de este modelo. El OnePlus 3 se presentará a mediados o finales del mes de junio, fecha aún por confirmar, y se volverá a poner toda la carne en el asador para este evento.

oneplus3-2.jpg

Desde la compañía se han volcado con la presentación que se desarrollará en una especie de nave espacial llamada “The Loop” y que se podrá seguir gracias a la realidad virtual. Precisamente, ayer mismo se anunciaban las gafas de realidad virtual de OnePlus para seguir el evento que fueron regaladas a los primeros 30.000 afortunados que las pidieran.

Filtrado por Evan Blass

Evan Blass es conocido por la filtración prematura de datos sobre muchos teléfonos móviles, además de por su alto grado de acierto. Su mensaje más reciente de Twitter nos descubre por completo el OnePlus 3, un modelo que se situará en la gama más alta junto con smartphones de referencia como el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5.

En el tweet anterior encontramos una captura extraída directamente de un OnePlus 3 que muestra algunas de sus características técnicas. Además, nos detalla que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas que no dará el salto a la resolución QHD y se quedará en Full HD 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 como ya hemos visto en otros tope de gama, 64 gigas de espacio de almacenamiento y cámara trasera de 16 megapíxeles.

El resto de especificaciones técnicas y su aspecto serán relevados próximamente pero con lo que acabamos de conocer ya nos podemos ir haciendo una idea de los que se presentará en menos de un mes. De nuevo, el precio volverá a ser un elemento importante y nos preguntamos sí seguirá situándose en el perfil más bajo posible para convertirlo de nuevo en un éxito.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12234463
Hoy Hoy 1365
Ayer Ayer 1565
Esta semana Esta semana 7439
Este mes Este mes 26740
Total de Visitas Total de Visitas 12234463

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita