Entre alguno de los detalles que ya mostrábamos en este recopilatorio, el iPhone 7 llegaría con unas dimensiones prácticamente iguales a las de su predecesor, donde el grosor podría ser la única cota que se reduciría para así mostrar un cuerpo más delgado. Otros de los posibles cambios estéticos serían la eliminación de las bandas de antena de la parte posterior del terminal y una nueva cámara que podría cambiar de posición y que sobresaldría menos de la carcasa.

iphone7Softpedia.jpg

Pues bien, ahora una nueva imagen filtrada de lo que podría ser el iPhone 7 estarían confirmando aún más estos rumores y el hecho de que el nuevo iPhone cuente con un diseño similar al del actual iPhone 6s va cogiendo cada vez más fuerza. Como se puede ver, tanto en las imágenes filtradas en la fuente de la noticia como las  publicadas por  Martin Hajek hace un tiempo, uno de los ya famosos recreadores de los diseños de los modelos de Apple, el iPhone 7 contará con una líneas de antena que se sitúan únicamente en los bordes y la cámara de fotos estará un poco más escorada al lado izquierdo de la parte posterior del terminal. Lo que no está muy claro aún es si finalmente Apple eliminará la joroba que sobresale de la carcasa o no, ya que en algunas filtraciones desaparece y en otras se mantiene.

iphone7-3.jpg

iphone7-4.jpg

En el modelo Pro, que es una de posibles versiones que acompañaría en esta ocasión al nuevo iPhone 7, se puede ver como las líneas de las antenas también se muestran únicamente en los bordes y la cámara en este caso si sobresale del cuerpo, siendo en esta ocasión un sensor de doble lente como veníamos anunciando anteriormente.

iphone7-2.jpg

iphone7.jpg

Los botones de encendido y control de volumen estarían colocados en el mismo sitio, pero el hecho de que la cámara esté desplazada, hace que a pesar de que tenga las mismas dimensiones que su predecesor, las carcasas no puedan ser intercambiadas con las del actual modelo. No obstante, todavía queda esperar al próximo mes de septiembre para ver si todas estas filtraciones se confirman por parte de Apple.

De ser así, parece que Apple se hubiese quedado sin ideas, y la falta de innovación podría afectar aún más a las ventas del iPhone y en consecuencia al valor de sus acciones que durante el primer trimestre de este año veíamos como caía considerablemente.

 

Fuente: Softpedia | adslzone