Pero según el slogan utilizado por la compañía para confirmar este evento de presentación, parece que no llegará solo puesto que va a estar acompañado del Lenovo K5. Además, el Moto G 2016 podría ser presentado en dos versiones, Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus.

MotoG4.jpg

Según las filtraciones que se han realizado hasta el momento, el nuevo Moto G4, que ya aspira a convertirse en uno de los gallitos dentro de la gama media de smartphones, podría llegar con una pantalla de 5 pulgadas y resolución que llega hasta los 1080 píxeles o Full HD, mientras que la versión Plus podría contar con una diagonal de 5,5 pulgadas. Aunque esta característica aún hay muchas dudas e incluso las dos versiones podrían llegar con la pantalla de mayor tamaño.

Sin embargo, según las fichas técnicas desveladas y que hemos conocido gracias a nuestros compañeros de MovilZona, ambas versiones se diferenciaría también en la capacidad de almacenamiento interno y la memoria RAM, puesto que el Moto G4 contaría con 16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM, mientras que el G4 Plus aumenta la memoria RAM hasta los 3 GB y duplica la capacidad de almacenamiento interno ofreciendo 32 GB.

MotoG.jpg

En el apartado multimedia también habría diferencias, ya que el sensor principal de la versión plus sería algo más grande que el de la versión normal. En este caso, el G4 Plus llevará una cámara en la parte trasera de 16 megapíxeles con autofoco láser, mientras que el G4 se queda con un sensor de 13 megapíxeles. En la parte frontal, ambas versiones tendrán una cámara con sensor de 5 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 um de OmniVision.

Todo este hardware estará gobernado en ambos terminales por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cabe destacar que además, la nueva generación del Moto G, podría llegar con un sensor de huellas dactilares como una de las grandes novedades. En cuanto al precio, no hay nada confirmado pero es posible que el Motorola Moto G4 esté por debajo de los 240 euros, mientras que la versión plus podría estar rondando los 300 euros. No obstante, habrá que esperar 11 días aún para que sea sepa de manera oficial.

 

Fuente: adslzone