A pesar de que el fabricante chino no tiene mucho recorrido, puesto que hizo su debut en el año 2014 con el OnePlus One, el verano pasado lanzaba al mercado el OnePlus 2 confirmando su apuesta por la telefonía móvil y ahora estaría a punto de hacer realidad la tercera generación de este conocido terminal.

OnePlus-3-renders.jpg

Dos versiones con hasta 6 GB de RAM

Un smartphone que podría sorprender y mucho, ya que contaría con unas características propias de la gama alta a un precio bastante asequible. Según se ha podido ver durante los últimos días, finalmente el OnePlus 3 llegaría en dos variantes con distinta memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno.

Por un lado, la versión más básica, por llamarla de alguna manera, llegaría con hasta 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, mientras que la tope de gama contaría con nada más y nada menos que 6 GB de RAM acompañados de 64 GB para el almacenamiento interno.

En ambos casos, sería un chip de Qualcomm el encargado de lanzar a este terminal, concretamente el Snapdragon 820, uno de los más utilizados hasta el momento en la mayoría de terminales que han visto la luz en este año 2016 dentro de la gama alta. Por lo tanto, la versión más alta de este OnePlus 3, llegaría con la misma cantidad de memoria RAM que el Vivo XPlay 5, que se convertía en el primer teléfono móvil con disponer de esta cantidad de memoria RAM.

Precio asequible

Completarían sus características principales una pantalla de 5,5 pulgadas en ambos casos y dos cámaras, una principal con sensor de 16 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles. Carácterísticas más que notables para unos terminales que estarían rondando los 1.999 yuanes en su versión con 4GB de RAM, que equivalen a unos 269 euros, mientras que la variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque aún no hay datos muy exactos de su precio, probablemente rondaría los 340 euros.

 

Fuente: adslzone