Pues bien, uno de los modelos que verá la luz en pocas fechas y que muchos están esperando es otro nuevo smartphone que formará parte de la misma familia, el HTC Desire 830. Para aquellos usuarios habituales de la marca, cabe mencionar que hace pocas horas, en la Red han aparecido varias imágenes reales del nuevo terminal y que muestran el aspecto que este tendrá además de varias especificaciones internas del mismo, tal y como nos comentan los compañeros de MovilZona.

Este nuevo terminal está llamado a formar parte de lo que podríamos denominar como la gama media de los teléfonos inteligentes, al menos es lo que se puede vislumbrar teniendo en cuenta las imágenes filtradas así como las especificaciones que han visto la luz. Por estas fotos podemos observar un smartphone de color blanco con el marco en negro, rosa o magenta y con una pantalla con los bordes ligeramente curvados.

HTC-Desire-830-e.jpg

Esto en lo que se refiere al exterior del HTC, porque si hablamos del interior del dispositivo, gracias a las capturas en las que se estaba ejecutando el test CPU-Z, podemos afirmar que este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920×1080 píxeles y una densidad de 403 dpi. Por otro lado monta un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1,3GHz. Este viene acompañado por 3 GBytes. de memoria RAM y el almacenamiento interno del teléfono viene cubierto por lo que parecen ser 32 gigas.

Hay que tener en cuenta que las imágenes filtradas hacen referencia a un prototipo de la marca, por lo que tampoco hay que fiarse al 100% de las especificaciones y diseño vistas en las mismas, aunque sin duda encajan bastante en lo que inicialmente se espera del nuevo terminal de HTC. Por el momento esto es todo lo que se ha podido vislumbrar acerca del Desire 830, aunque no cabe duda de que en pocas semanas irán saliendo a la palestra nuevos rumores acerca de más especificaciones internas del terminal. A medida que estas vayan saliendo y se vayan filtrando por la Red, nosotros os daremos puntual información de las mismas.

HTC-Desire-830-f.jpg

 

Fuente: adslzone