Más concretamente estos rumores apuntan hacia el hecho de que el iPhone 7s podría ser llamado directamente iPhone 8, por lo que en este caso evidentemente se omitiría la familia “s“. Una de las principales razones de este «salto» podría deberse a que, por regla general, la firma de la manzana mordida suele incorporar ligeras mejoras en sus terminales “s” con respecto a su predecesor, sin embargo esto no sucedería con el sucesor del iPhone 7. Según diversos informes que se han ido presentando a lo largo de los últimos meses, el teléfono de Apple que verá la luz tras el iPhone que se lanzará este mismo año, tendrá mejoras muy significativas.

Una de las grandes novedades que se espera que el smartphone de la compañía incorpore en 2017 será el sistema de carga inalámbrica, algo que podría suponer un importante adelanto en este mercado. Por otro lado, otro punto del que ya se ha hablado en varias ocasiones sería la utilización de pantallas OLED en lugar de las habituales LCD que ha usado la firma en su terminales anteriores. Asimismo el nuevo iPhone 8 podría ser desarrollado con otros dos importantes cambios en su carcasa, y estos harían referencia tanto a la desaparición del habitual botón de Inicio en estos terminales como al conector de auriculares de 3,5 mm.

carga-inalambrica.jpg

Gracias a todos estos cambios, se espera que el crecimiento de unidades del futuro iPhone 2017 ronde el 10.3% frente al 6,3% alcanzado en el presente año. Todas estas razones justificarían en gran medida la eliminación del iPhone 7s para pasar directamente al «esperado» por los amantes de la marca, iPhone 8.

Ahondado más en este tema, hay que tener cuenta que el sistema de carga inalámbrica, en el que ya están trabajando otros fabricantes de terminales móviles, aportaría un buen número de ventajas al usuario. De hecho se espera que con la llegada de estos nuevos sistemas a los smartphones, lo mismo suceda en otros aparatos como ordenadores portátiles, por ejemplo.

De momento tendremos que esperar al lanzamiento, se espera que después del verano, de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque las sorpresas en cuanto a innovaciones en estos, al menos en principio, no son demasiado halagüeñas.

 

Fuente: TechWorm | adslzone