Poco después de que fuese presentado, comparamos al P9 de Huaweicon algunos de los que son sus rivales en este difícil mercado de la telefonía móvil, como el Samsung Galaxy S7, LG G5, Xiaomi Mi5 o el iPhone 6s y pocos días después mostramos las primeras impresiones del comportamiento de su novedosa cámara.

huaweiP9-1.jpg

Pues bien, ahora han sido nuestros compañeros de MOVILZona los que han tenido este Huawei P9 en sus manos y han elaborado un completo análisis de este terminal que promete dar a la compañía china grandes éxitos en ventas.

Lo primero que resalta del P9 antes de comenzar a ponerle a prueba, es su cuidado diseño, mostrando un cuerpo unibody totalmente metálico con unos biseles de pantalla realmente delgados que hacen que el terminal sea muy atractivo. Además, cuenta con una pantalla de calidad, a la que quizás se la puede echar en falta un poco más de resolución y la capacidad para reconocer la presión y un sensor de huellas dactilares que destaca por su rapidez.

El apartado multimedia es donde el Huawei P9 más ha innovado y lo cierto es que los resultados ofrecidos por la doble cámara Leica son bastante buenos. En el análisis realizado por nuestros compañeros, se pueden ver varios ejemplos de fotografías realizadas con el P9 en diferentes condiciones de luz donde se aprecian muy bien los resultados.

huawei-p9-2.jpg

También se puede ver la capacidad de grabar en vídeo con el terminal de Huawei, aunque hay que decir que sus grabaciones no llegan a 4K, según se ha podido comprobar en los vídeos grabados por nuestros compañeros de MOVILZona. También ha sido sometido a pruebas de rendimiento y autonomía donde, como se puede ver desde este mismo enlace, ha conseguido grandes resultados en los benchmark utilizados.

La autonomía que ofrece el Huawei P9 es digna de destacar teniendo en cuenta que dispone de una batería de 3.000 mAh de capacidad que junto con el buen comportamiento de su interfaz y el hardware con el que está equipado, hacen que el terminal pueda ser utilizado durante dos días sin tener que recargarlo.

 

Fuente: adslzone