Antes del lanzamiento de un teléfono inteligente algunos medios acceden a él de forma anticipada, así como algunos operadores. Y evidentemente, la propia marca lo prueba antes de lanzarlo al mercado. Ahora bien, en estos casos podemos estar hablando de unidades pre-producción con componentes de hardware alternativos a los finales, diferentes versiones de software o incluso modelos ‘vitaminados’ vía overclocking para poner el terminal a prueba en su capacidad máxima.

¿Será el HTC 10, realmente, el smartphone más potente?

Lo que muestra esta imagen de XDA son los resultados del HTC 10 tras pasar por las pruebas de rendimiento de AnTuTu. Pero hay varias cuestiones a tener en cuenta, y la primera de ellas es que, como comentábamos, sus especificaciones técnicas podrían varias respecto al modelo de producción. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que las puntuaciones para el Xiaomi Mi 5, el Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 6s, que aparecen justo a continuación, son en base a la media entre los diferentes equipos probados. Este resultado, el del HTC 10, corresponde únicamente a esa unidad, que como decíamos podría tener configurado un overclock sobre su Qualcomm Snapdragon 820.

Y en cualquier caso, tampoco se puede olvidar que se desconoce aún la resolución de la pantalla, probablemente Full HD 1920 x 1080 píxeles, que también le haría ganar puntos por un menor trabajo de la unidad de procesamiento de gráficos. En cualquier caso, acompañado de 4 GB de memoria RAM y con este procesador en su interior, también es muy probable que Sensela capa de personalización de HTC- sea protagonista de este elevado rendimiento. Sin duda, las expectativas mejoran después de ver esta sorprendente potencia en el HTC 10.

 

Fuente: adslzone