Entre los detalles más recientes del iPad Air 3 apuntan a que no será tanto una continuación del iPad Air 2, sino más bien una versión reducida del reciente iPad Pro. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que, como en la tableta más grande de Apple, de nuevo tendremos un stylus para el control del dispositivo en la interacción táctil, y que además también contará con teclado oficial. Y en cuanto al stylus, muy probablemente será exactamente el mismo accesorio, mientras que el teclado evidentemente será su propio accesorio ‘a escala’ y con nuevas especificaciones algo diferentes.

El iPhone 5se se queda sin pantalla 3D Touch

En cuanto al nuevo iPhone de 4 pulgadas, sin embargo, las filtraciones no han añadido nuevas especificaciones sino todo lo contrario. Es decir, en el iPhone 5se no vamos a encontrar más de lo esperado, sino menos. Concretamente, el terminal se queda sin pantalla 3D Touch según muestra la fotografía anterior, que es una filtración del panel LCD IPS que, eso aseguran, incorporará el nuevo terminal de dimensiones reducidas. A diferencia del iPhone 6s, que como veréis muestra dos pequeñas ‘placas metálicas’ relacionadas con esta pantalla sensible a la presión, en el iPhone 5se encontramos un panel estándar.

En otros términos, el equipo sí heredará del iPhone 6s el chip Apple A9 de doble núcleo y exactamente con el mismo rendimiento, así como una memoria RAM de 2 GB. Esto, y la cámara de 12 megapíxeles para la parte trasera, serán algunos de los componentes que, según las filtraciones, el nuevo iPhone 5se sí va a heredar de los equipos más recientes de Apple.

 

Fuente: adslzone