Martes, Mayo 23, 2017

A finales de marzo y sin 3D Touch llegará el iPhone 5se

Se esperaba el evento de presentación del iPhone 5se para el 15 de marzo, pero los planes han cambiado y el nuevo terminal de 4 pulgadas de Apple llegará, junto al iPad Air 3, el próximo día 23 de marzo. Al menos, a esta nueva fecha apuntan todas las filtraciones más recientes, que además han adelantado algunos detalles sobre la tercera generación del Air y sobre el pequeño terminal de la firma de Cupertino.

Entre los detalles más recientes del iPad Air 3 apuntan a que no será tanto una continuación del iPad Air 2, sino más bien una versión reducida del reciente iPad Pro. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que, como en la tableta más grande de Apple, de nuevo tendremos un stylus para el control del dispositivo en la interacción táctil, y que además también contará con teclado oficial. Y en cuanto al stylus, muy probablemente será exactamente el mismo accesorio, mientras que el teclado evidentemente será su propio accesorio ‘a escala’ y con nuevas especificaciones algo diferentes.

El iPhone 5se se queda sin pantalla 3D Touch

En cuanto al nuevo iPhone de 4 pulgadas, sin embargo, las filtraciones no han añadido nuevas especificaciones sino todo lo contrario. Es decir, en el iPhone 5se no vamos a encontrar más de lo esperado, sino menos. Concretamente, el terminal se queda sin pantalla 3D Touch según muestra la fotografía anterior, que es una filtración del panel LCD IPS que, eso aseguran, incorporará el nuevo terminal de dimensiones reducidas. A diferencia del iPhone 6s, que como veréis muestra dos pequeñas ‘placas metálicas’ relacionadas con esta pantalla sensible a la presión, en el iPhone 5se encontramos un panel estándar.

En otros términos, el equipo sí heredará del iPhone 6s el chip Apple A9 de doble núcleo y exactamente con el mismo rendimiento, así como una memoria RAM de 2 GB. Esto, y la cámara de 12 megapíxeles para la parte trasera, serán algunos de los componentes que, según las filtraciones, el nuevo iPhone 5se sí va a heredar de los equipos más recientes de Apple.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11612345
Hoy Hoy 511
Ayer Ayer 723
Esta semana Esta semana 1234
Este mes Este mes 12394
Total de Visitas Total de Visitas 11612345

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita