Según estas declaraciones, que evidentemente no son fiables al cien por cien, tendríamos un amplio catálogo en las cuatro pulgadas. Tanto es así que se mantendrían dos opciones por tamaño, siendo el iPhone 6 y el iPhone 6s las correspondientes a las 4,7 pulgadas, el iPhone 6 y el iPhone 6s Plus en las 5,5 pulgadas y en la parte más baja del catálogo los iPhone 5s y iPhone 5se ambos con 4 pulgadas de diagonal. De esta forma, Apple conformaría una gama media y gama alta con los terminales más nuevos como bandera.

iPhone 5s y iPhone 5se, las opciones más pequeñas y económicas

Colocando como barrera los 1.000 euros máximoaproximadamente- y adjudicados al iPhone 6s Plus en sus versiones con más capacidad de almacenamiento interno, justo por detrás se queda el iPhone 6s y, en ambos casos, manteniendo los precios que ya conocemos. Ahora bien, el analista vaticina un mínimo de 250 euros que correspondería al iPhone 5s y, según los modelos que se conocen, con 16 gigas de memoria interna. Aunque esta sería la opción más económica, y probablemente sin nuevas variantes de memoria -32 ó 64 GB-, pero justo por encima en precio se colocaría el iPhone 5se con un precio en torno a los 400 euros. Eso es lo que afirma Ming-Chi Kuo, y lo cierto es cualquiera de las afirmaciones, tanto las del iPhone 5s como las del iPhone 5se parecen difícil de cumplir, al menos según la trayectoria de la firma de Cupertino.

A modo de resumen, los mismos precios para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, así como los que tienen actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Y según el analista, la entrada del iPhone 5se manteniendo un iPhone 5s de 16 gigas, y estos dos sí, con precios nuevos de 400 y 250 euros respectivamente. Pero, ¿creéis que Apple venderá uno de sus teléfonos por ese precio?

 

Fuente: adslzone