El Xiaomi Mi 4s cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD o 1080 píxeles y que ofrece una densidad de 441 ppp, la misma que sus hermanos el Mi 4 y Mi 4i. Es pantalla está impulsada por un procesador de seis núcleos de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 808 que cuenta con arquitectura de 64 bits y que está acompañado de 3 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 418.

En cuanto a la capacidad para almacenamiento interno, el Mi4s cuenta por defecto con 64 GB de capacidad, que son fácilmente ampliables gracias a la ranura para tarjetas de memoria externa microSD. Este nuevo dispositivo es otro de los smartphones dentro de la compañía que es Dual Sim, cuenta con una batería de 3.260 mAh con capacidad de carga rápida 2.0 y conector USB Type C.

En el apartado multimedia, el Mi 4s está equipado con dos cámaras, una en la parte trasera o principal que cuenta con sensor de 13 megapíxeles, autoenfoque, HDR, detección de rostros y doble flash LED y otra en la parte frontal con sensor de 5 megapíxeles ideal para hacer selfies o videollamadas.

El nuevo Mi 4s de Xiaomi cuenta con sensor de huellas dactilares TrustZone que ofrece un sistema de identificación y seguridad a nivel de chip con el que el usuario podrá bloquear su terminal, realizar pagos u otras funciones de forma segura. Esta gobernado por la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow y su particular interfaz MIUI 7, cuenta con soporte para redes 4G LTE cat. 9 y la nueva tecnología VoLTE que permite realizar llamadas de voz a través del 4G.

Cuenta con WiFi 802.11ac  y un módulo de infrarrojos que hace que el Mi 4s se convierta en el mando a distancia de nuestro televisor, aire acondicionado u otros equipos, siendo compatible con más de 2.000 productos de diferentes marcas. El Mi 4s estará disponible a partir del 1 de marzo en varios colores, negro, blanco y dorado y a un precio de 1699 yuanes, lo que viene siendo unos 260 euros al cambio.

 

Fuente: adslzone