Miércoles, Diciembre 12, 2018

Samsung tiene 3 de los 5 móviles con mejor batería del mercado

 samsung-galaxy-s6.jpg

Un nuevo estudio elaborado por una asociación de consumidores en Estados Unidos ha listado los cinco teléfonos móviles que ofrecen mejores prestaciones con respecto a la batería de todo el mercado. En este ranking destaca el fabricante Samsung que coloca tres terminales de la familia Galaxy dentro del top, pero no obstante, el primer puesto ha sido para un smartphone de la compañía Motorola. Vamos a ver conocer con detalle este estudio.

Aunque los teléfonos móviles buscan nuevas formas de ofrecer funciones inteligentes y conectividad a Internet a los usuarios, uno de los factores más valorados por estos sigue siendo el rendimiento de la batería y la autonomía que es capaz de ofrecer cada dispositivo. El desarrollo de nuevas baterías sigue buscando el “santo grial” de ofrecer una duración cada vez mayor a la par que no mermar su rendimiento pese a la instalación de componentes, pantallas y procesadores más potentes cada vez. Ahora, el estudio realizado por Consumer Reports, ha tratado de encontrar el móvil con mejor nota analizando este elemento y comparando funciones añadidas como la carga rápida o inalámbrica.

Como decimos, Samsung parece haberse llevado claramente el gato al agua con tres móviles de la familia Galaxy: el Samsung Galaxy S6 active, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy S5, en segundo, tercer y quinto lugar respectivamente. De ellos, solo el Galaxy S6 no incluye batería extraíble, aunque por otra parte ofrece la mayor capacidad de carga de la batería, con 3.500 mAh además de carga inalámbrica Qi y PMA. El Samsung Galaxy S5 no soporta la función de carga rápida ni inalámbrica, motivos junto a sus 2.800 mAh para mandarlo a cerrar este top 5.

Motorola Droid Turbo: el móvil con la mejor batería del mercado

El primer lugar del ranking ha quedado reservado para el Motorola Droid Turbo, un móvil cuya autonomía en conversación excede del día de uso y que a pesar de no ofrecer la opción de cambiar la batería, gracias a la carga inalámbrica y la función de carga rápida es capaz de ofrecer de nuevo  los 3.900 mAh de capacidad en un tiempo muy aceptable. La compañía americana ha colocado en cuarta posición su smartphone Motorola Droid Turbo 2, un móvil que en cuanto a la batería de 3.760 mAh, ofrece para su carga inalámbrica, soporte al estándar PMA además de Qi.

Hay que destacar no obstante, que a simple vista quedan fuera terminales con mayor capacidad de carga de la batería, todo ello sin tener en cuenta la gestión de la batería que puede realizarse vía software para lograr un consumo más eficiente y prolongado.

¿Coincidís en la valoración que hace Consumers Report?

 

Fuente: Consumers Reports | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12295408
Hoy Hoy 44
Ayer Ayer 681
Esta semana Esta semana 1396
Este mes Este mes 6758
Total de Visitas Total de Visitas 12295408

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita