Como suele ocurrir en otras ocasiones, los teléfonos de gama alta de Samsung suelen crear bastante expectación y a falta todavía de algo más de una semana para su presentación oficial,  ya ha sido mucha la información filtrada sobre estos terminales así como diferentes renders que han mostrado lo que podría ser el diseño de ambos terminales.

Pues bien, ahora una nueva información ha sido publicada por uno de los sitios más cercanos a la compañía surcoreana y seguro que es de gran importancia para todos aquellos que tengan la mirada puesta en el nuevo Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, puesto que han desvelado el que sería el precio de salida de ambas versiones.

En este caso, el Samsung Galaxy S7 tendrá el mismo precio de partida que tenía el año pasado su predecesor, el Galaxy S6, y por lo tanto estaría disponible a partir de 699 euros en su versión de 32 GB. Por su parte, la versión Edge llegará con un precio de salida más barato que el Galaxy S6 Edge, ya que mientras que éste lo hizo por 849 euros en su versión de 32 GB el nuevo Galaxy S7 Edge partirá de 799 euros en la misma versión de 32 GB. Curiosamente, mismo precio con el que llegó posteriormente el Galaxy S6 Edge+, dado que las anteriores versiones ya habían sufrido una rebaja en su precio.

Por lo tanto, el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llegarán en su versión más básica, 32 GB, con unos precios de salida idénticos a los que en ese mismo momento tuvieron el Galaxy S6 y Galaxy S6+ con la misma capacidad de almacenamiento interno. Unos precios que a pesar de venirse rumoreando desde hace unas semanas, parece que cogen fuerza y podrían ser los que la compañía surcoreana anuncie en unos días.

Además, desde la fuente de la noticia también indican que se espera que ambos terminales puedan estar disponibles en Estados Unidos y Reino Unido a partir del próximo 11 de marzo, pudiendo comenzar a realizar los pedidos anticipados a partir del mismo día de la presentación. Esperamos que en nuestro país puedan estar disponibles poco después, estaremos al tanto de cualquier información al respecto.

 

Fuente: SamMobile | adslzone