Como suele pasar en estos casos, cuanto más azúcar más dulce y aunque terminales como los últimos iPhone o los Samsung Galaxy S6, son capaces de explotar al máximo las cualidades de un lector de buena calidad y las características de iOS 9 y Android 6.0 Marshmallow, también hay opciones más económicas que nos proporcionará la utilidad de proteger el móvil o acceder a servicios personalizados para nosotros mediante la huella del dedo. Desde Asia nos llegan la mayoría de estas opciones para contar con el lector de huellas dactilares sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo.

Doogee F5 4G

El Doogee F5 4G es un phablet con pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, que cuenta entre sus características con un lector de huellas dactilares multifunción integrado. El móvil tiene un precio de unos 169 euros que se justifican en 3 GB de RAM, 16 GB de espacio interno, dual SIM, y un procesador quad-core Mediatek a 1,3 GHz.

Bluboo Xtouch 4G

Por debajo del umbral de los 200 euros también encontramos un terminal Android bastante interesante como es el Bluboo xtouch 4G, un móvil con pantalla IPS de 5 pulgadas, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y batería de 3.050 mAh de carga. Como todos los de esta lista, también incluye un sensor que actúa como lector de huellas.

UMi Hammer S

El Hammer S del fabricante UMi es otra de las opciones más económicas para contar con un sensor de huella dactilar con el cual podremos desbloquear el terminal solo nosotros. Este smartphone posee pantalla IPS de 5,5 pulgadas,  y una potencia algo más discreta con 2 GB de RAM y chip Mediatek de cuatro núcleos a 1 GHz. No obstante cuenta con conector USB Type-C y funciones de reconocimiento gestual inteligente. Su precio es de 142 euros.

Elephone P8000

Para el último móvil de esta lista nos hemos decantado por el Elephone P8000, un fabricante que con cada terminal ha ido puliendo aristas en el diseño de sus móviles, sin prescindir de un precio ajustado con unas prestaciones técnicas dignas. El P8000 tiene un precio de 176 euros cuenta con un chip de 64 bit octacore a 1,3 GHz, 3 GB de RAM, ampliación de memoria interna hasta 128 GB y lector de huellas con tecnología 360º Touch ID.

¿Valoráis el lector de huella a la hora de comprar un nuevo móvil?

 

Fuente: adslzone