Lo cierto es que ninguna de ellas ha sido confirmada aún por la compañía, que se guarda toda la información para el momento de su presentación. Si hace unos días veíamos como una nueva filtración sacaba a la luz el registro de la base de datos de Zauba, en donde se veían dos terminales, que corresponderían con el Samsung Galaxy S7 y su versión Edge y se confirmaban el tamaño de sus pantallas, ahora se han filtrado otros detalles y la posible fecha de presentación.

Los nuevos datos parece que les ha facilitado un empleado de la compañía surcoreana, que afirma que todas las variantes del Samsung Galaxy S7 contarán con un chasis negro, que les dotaría de un diseño elegante y sensación de alta calidad y que además vendrán equipados de una cámara principal que les permitirá realizar fotografías de gran calidad.

El presunto empleado afirma que el terminal será resistente al polvo y al agua y reitera que el cuerpo del Galaxy S7 no contará con ranuras para tarjetas microSD. Estaría disponible en cuatro colores, negro, blanco, plata y oro y la compañía estaría realizando todos los preparativos para que sea lanzado a principios del mes de marzo.

Concretamente, la filtración habla del día 11 de marzo como fecha de lanzamiento de la nueva generación Galaxy S7, aunque lo más lógico sería ver su presentación antes, lo que hace pensar que sería presentado durante la celebración del Mobile World Congress 2016 que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero.

No obstante, habrá que esperar a la confirmación oficial de toda esta información por parte de la compañía, algo que tampoco se debería hacer de esperar mucho, dado a la proximidad de las fechas.

En cuanto al resto de características del terminal según la mayoría de fugas, podríamos decir que el Samsung Galaxy S7 estaría impulsado por el procesador de la casa Exynos 8890 acompañado de 4 GB de memoria RAM y tres capacidades distintas de almacenamiento interno, 32, 64 o 128 GB. En el apartado multimedia contarían con una cámara principal BRITECELL de 12 megapíxeles y apertura f/1.7, capaz de ofrecer grandes fotos en situaciones de poca luz, y otra frontal de 5 megapíxeles. Completarían sus especificaciones posiblemente un escáner de iris, conectividad Cat. 12 o 13, puerto USB Type C y la versión 6.0.1 de Android.

 

Fuente: SamMobile | adslzone