La tendencia que más predomina hoy en día en este nicho de mercado se encamina hacia el lanzamiento de dispositivos de pantallas de 5,7 pulgadas, aunque hay personas que aún quiere ir un paso más lejos. Para estos existen una serie de teléfonos inteligentes que, aunque algo más complicados de encontrar que los mencionados de 5,7 pulgadas, alcanzan las 6 pulgadas, tamaño que sin duda ya satisface a los amantes de los terminales en gran formato.

Es por esta razón que en estas líneas os vamos a hablar de algunos de los productos con pantalla de 6 pulgadas más interesantes del mercado y cuyo rango de precios se encuentra entre los 300 y los 600 euros, tal y como nos hacen saber los compañeros de TabletZona.

Pero empecemos por el más caro, que además al mismo tiempo es el más reciente y el más potente, se trata del Mate 8. Con un precio de 600 euros dispone de una pantalla Full HD y se basa en un procesador Kirin 950 de ocho núcleos que viene acompañado por 3 o 4 Gbytes. de RAM, todo ello cubierto por una atractiva carcasa metálica con lector de huellas digitales. Por algo menos de coste, rondando los 500 euros, nos encontramos con el Nexus 6, terminal con pantalla Quad HD y procesador Snapdragon 805 con 3 Gbytes. de memoria RAM.

Relacionado: Samsung podría estar trabajando en un nuevo Galaxy A9 Pro

En el caso de que nuestro presupuesto sea algo más ajustado, tenemos una opción también de 6 pulgadas por 430 euros, el Oppo R7 Plus. Se trata de un terminal con una pantalla con resolución Full HD y un Snapdragon 630 de 8 núcleos. Quizá uno de los puntos fuertes de este modelo, especialmente para los amantes de los selfies, es que incorpora una cámara frontal de 8 MPíxeles. Además cabe mencionar que por este ajustado precio, el teléfono también ha sido diseñado con carcasa metálica, lo que lo hace aún más atractivo.

Y ahora toca bajar de los 400 euros, y es que por el montante de 350 euros podremos adquirir el Sony Xperia C5 Ultra, smartphone con pantalla de 6 pulgadas Full HD que está basado en un procesador Mediatek, aunque en este caso tan solo encontramos 2 Gbytes. de RAM. Al igual que sucedía en el caso anterior, aquí Sony también se ha acordado de los tan de moda selfies montando dos cámaras, frontal y trasera, de 13 MPíxeles.

Para terminar os vamos a hablar de la propuesta más económica, el Aquaris E6, y es que en este caso BQ nos presenta una alternativa por tan solo 300 euros que dispone de pantalla Full HD, procesador Mediatek de 8 núcleos y 2 Gbytes. de RAM, una opción más que interesante para todos aquellos que prioricen el tamaño de la pantalla sobre otros puntos.

 

Fuente: adslzone