Una cifra que está al alcance de muchos bolsillos y sobre todo para aquellos que buscan un teléfono inteligente que no necesariamente tenga que contar con las últimas y más novedosas características o tecnologías.

Samsung Galaxy J1

Un terminal que se encuentra dentro de la gama más económica del prestigioso fabricante coreano y que se puede encontrar en tiendas como MediaMarkt o Amazon por un precio que roza los 100 euros. Sin duda una gran alternativa, ya que cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 1.280 x720 píxeles, que está impulsada por un procesador de doble núcleo acompañado de 512 MB de RAM.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB aunque fácilmente ampliables mediante tarjetas microSD, está gobernado por la versión 4.4.4 Kitkat de Android y dispone de una cámara principal de 5 megapíxeles.

Huawei Y635

Otro smartphone con gran relación calidad-precio de una de las marcas referentes en este mercado y que cuenta con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD.

Cuenta con dos cámaras, una trasera con sensor de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, batería de 2.000 mAh que le dotará de una autonomía de hasta casi 300 horas en reposo y conexión de alta velocidad 4G.

Disponible todavía con algunas operadoras por un precio inferior a los 100 euros y en otras tiendas en formato libre por un precio que ronda los 100 euros, aunque es posible que haya que arrimar algún euro suelto más.

Xiaomi Redmi 2

Como todo el mundo sabe, Xiaomi es uno de los fabricantes chinos que mejores terminales está desarrollando a un precio bastante ajustado, pero dentro de la franja que nos hemos puesto de 100 euros, creemos que el Redmi 2 es un gran terminal.

Dispone de pantalla de 4.7 pulgadas IPS con resolución de 1.280 x 720 p, procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 410 que tan buen resultado ha dado, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM, fácilmente ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Destaca su cámara principal con sensor de 8 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en FullHD, batería de 2.200 Mah y es compatible con Quick Charge 1.0.

Meizu M2

Un terminal que tampoco podemos dejar de lado, ya que está equipado con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de MediaTek y sistema operativo Android 5.1. El terminal es posible encontrarlo por un precio inferior a los 90 euros y cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y batería de 2.450 mAh.

En el apartado multimedia tampoco se queda atrás el Meizu M2, ya que cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles y apertura f/2.0 y otra en la parte frontal de 5 megapíxeles. Además, dispone de capacidad Dual SIM y conectividad con redes LTE.

Elephone Ivory

Otro de los terminales chinos que se meten en la guerra de ofrecer terminales a bajo coste y buena calidad, puesto que está equipado con pantalla de 5 pulgadas y 720p de resolución con tecnología 2,5D. Sorprendentemente está impulsado por un procesador de ocho núcleos de MediaTek, que está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM.

Cuenta con la versión del sistema operativo Android 5.1 y en el apartado multimedia está equipado con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y otra en la parte frontal de 2 megapíxeles. Se puede comprar por un precio inferior a los 90 euros y aquí puedes ver el resto de características.

Si aún así sigues indeciso por el modelo de smartphone que quieres comprar, te recomendamos que utilices el comparador de móviles que tienes disponible en MovilZona y al que puedes acceder simplemente haciendo clic en este enlace y donde podrás realizar tantas comparaciones como quieras para ayudarte a decidir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Cuál te ha gustado más?, déjanos tu opinión.

 

Fuente: adslzone