El Nexus 6P ha surgido fruto de la primera colaboración de Google y Huawei, buscando asaltar de forma definitiva la gama alta. Estamos ante un dispositivo que no escatima en ninguno de sus apartados con una enorme pantalla AMOLED con resolución WQHD de 5,7 pulgadas dentro de un cuerpo con contorno de aluminio. El apartado de la potencia está cubierto con el Qualcomm Snapdragon 810 versión 2.1, que corrige los posibles problemas de sobrecalentamiento. A esto tenemos que sumar 3 gigas de RAM LPDDR4 y un almacenamiento que oscila entre 32, 64 y 128 gigas.

La cámara de fotos es otro de los elementos destacados de este Nexus 6P con 12,3 megapíxeles y píxeles de 1,55 µm, más grandes y que absorben mucha más luz, ideal para situaciones en ambientes oscuros o mal iluminados. Como no podía ser de otra forma, el sistema operativo es el recién estrenado Android 6.0 Marshmallow y todo el conjunto se completa con un lector de huellas digitales para mejorar la seguridad.

Nexus 6P: Precios

El nuevo dispositivo de Google se puede comprar en la Play Store a un precio que parte desde los 649 euros para la versión con 32 gigas de almacenamiento. El precio sube a 699 euros para la versión con 64 gigas y a 799 euros para la versión con 128 gigas, aunque esta no está disponible en la tienda en estos momentos y aparece como “Disponible próximamente”.

Los colores a elegir para este nuevo Nexus 6P son aluminio, grafito y blanco nieve. Es importante acceder a la tienda de Google y pulsar en comprar para comprobar de primera mano los modelos y opciones de color disponibles. El tiempo mínimo de envío para las modalidades disponibles es de 1-2 días laborables. También está disponible para comprar en Amazon.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone