Con respecto al Nexus 6P y su cuerpo construido en aluminio, nada más lanzarse el equipo hubo varias pruebas de resistencia que dieron a entender que estamos ante un equipo muy frágil, algo que parece no afectar al dispositivo fabricado por LG Electronics. Pero los problemas no se han quedado ahí, porque los usuarios del Nexus 5X ya han comentado ciertos problemas de pantalla cuando el dispositivo está enchufado a la red eléctrica y recibiendo carga con el accesorio original, su propio cargador que se entrega con el pedido del terminal. Por el momento, parece que este es el único problema que afecta al Nexus 5X de Google, pero su hermano mayor está recibiendo más quejas.

El Nexus 6P tiene varios problemas, según sus usuarios

Lo están haciendo a través del foro de soporte de dispositivos Nexus, pero también a través de otros foros de telefonía móvil. Según explican los primeros usuarios del Nexus 6P, el equipo fabricado por Huawei tiene problemas más allá del bendgate. Hasta ahora, se han comentado ya problemas que tienen que ver con la resistencia de su módulo de cámara posterior, concretamente con el cristal que protege la cámara. Según explican, este cristal se rompe con demasiada facilidad.

Y con respecto al mismo equipo, el Nexus 6P, las quejas más recientes apuntan a un problema con los auriculares. Más concretamente, en estos mismos foros los usuarios explican que el micrófono funciona de forma incorrecta durante las llamadas de voz. Y aunque Google sólo ha comentado que se encuentran investigando el problema, por el momento todo apunta a que se trata de un problema con el sistema de cancelación de ruido. de los auriculares.

Quizá también te pueda…

 

Fuente: adslzone